jueves, 22 de mayo de 2014

una noche de bar, una cualquiera

El boulevard ya está por cerrar , el cigarrillo ya esta dulce huele a vainilla , el humo se entremezcla con nostalgia de otros, el bar comienza a vaciarse , quedo sola y la música retumba en mis oídos mas fuerte aun se escuchan los gemidos del baño – que envidia – pienso a veces. Mientras me sigo emborrachando en whisky barato,  para ver cuánto puedo alimentar mi alma y los monstruos de mi cabeza,  a ver si me puedo curar de una vez por todas. Espero a alguien, y suena la campanilla de la puerta del bar y no eres tú, vuelvo mi mirada al vaso,  el hilo se deshace un poco más, algo así como las ilusiones; suena la campanilla de nuevo pero esta vez tienes sabor a cosquillas, pero a decir verdad por miedo a la nueva desilusión me esfuerzo para no girar la cabeza, es como el miedo de mirar y decir “ no,  tampoco eres tú “ pero el mundo se detiene, el tiempo se vuelve lento … es simpática la vida en cámara lenta, aún no lo entendía, por qué me pasaba esto?  algo extraño ya está ocurriendo,  la alineación de los planetas produce un magnetismo tal en la tierra que me cuesta mucho no girar mi cabeza,  y la lentitud más me perturba , huele a caramelo mezclado con coca cola,  me embriaga un poco mas y ahora no sé que es lo que me hace más efecto si mi whisky o aquel personaje que acaba de entrar y aun no le veo el rostro . Quien es él? Intento girar la cabeza pero pasaste tan rápido que te me pierdes de mi boca , quiero atraparte , que miedo siento!!  llegas a mi lado y tu falsa sonrisa me dice que hace poco una lagrima salido de ahí .. de donde sale el olor a coca cola? también ojos de coca cola … te sientas a mi lado y siento como me miras, me sumerjo en mi vaso para que no se note los gritos de los bichitos de mi panza , recorres mi cara y sonrío suave , mi panza me avisa que algo hay - dame lo de siempre! - dijiste con esa falsa sonrisa después de saludar a todo el bar. Sacaste un papel y un lápiz algo escribes , la campanilla vuelve a sonar y ambos giramos buscando a alguien, somos los dos que estamos esperando a alguien? Te trajeron la botella , tus cigarrillos y tu sonrisa, esta vez fue para mí cuando volviste el rostro y me buscaste tímidamente y fue real - cállense mariposas que sus gritos se escuchan afuera!!!! - qué pasa? Su mirada es demasiado penetrante yo no lo quiero mirar aun. Bebo un poco más y el alcohol en mi garganta de una razón extraña, tiene sabor, este caramelo esta vez es fuerte, el alcohol me llega al pecho y ese hueco entre mis costillas huele a alcohol , algo se está curando ahí abajo … algo duele pero no es como la noche anterior y fue entonces cuando paso : “hola? – Me dijiste- Estás sola? O esperas a alguien?” Estuve 5 segundos en el infierno sin saber que contestar . ¿Qué podía responder si las dos eran una afirmación? Bebí, fumé, respire hondo, y te sonreí - Déjame explicarte - te dije - si, estoy sola, y espero a alguien pero no creo que llegue hoy, de nuevo. Te acercaste un poco más , Cállense bichitos!! Que los gritos se escuchan desde mi panza hacia afuera!! que no se note! que no se note! que no se note!!…Dijiste tu nombre y yo te di el mío, tu mano sobre la mía fue la corriente que me hizo despertar, la hora pasó sacándonos la lengua;  el bar ya cierra y un amigo nuevo me hace las cosquillas que quería sentir en antaño – Deja que me tome este ultimo whisky barato - le dije al dueño. Le cerró un ojo a mi compañero y fui a la jukebox ,Cramberries se escucha de fondo … se acerca un poco más para jugar al ciclope, el bar apaga las luces el boulevard ya cerro

No hay comentarios:

Publicar un comentario