jueves, 22 de mayo de 2014

Envida me dicen y yo quiero ser la tonta ilusa que no cree en nada 
prefiero ser tonta si es mejor así .. 
 hagamos que somos idiotas! juguemos a que somos estúpidos
No quiero perderte, es más tengo pánico a perderte
 es como si me metieran en hielo 
o peor aun en fuego 
o peor aun el hierva  (venenosa, como la  tu lengua)
o mejor aun en aire
ya no es lo mismo verdad?
no quiero ser tu perrito de compañía 
o quizás nunca lo fui
quisiera ser gato,
 ser tu gato para así poder acompañarte en silencio
 lo quise sabes? 
 quise ser todo para ti ? 
Nah!!
 todo es mucho y tu apuestas a un  para tan poco
pero soy capaz de dar todo por tan poco?
 no me duele y yo creo que es esa la razon de mi herida 
Quizás yo soy la que me estoy pensando más de la cuenta,
bueno siempre es así, pero es un secreto de estado 
tu siempre sabes cosas que ni mi maraña de pelo entiende
 pero bueno …
 es una desilusión al fn y al cabo no? 
 es como cuando un pololo te patea solo eso se le asemeja 
 la cosa es simple : hagamos nos los weones olímpicamente aquí no ha pasado nada 
es mas fácil para ti 
para mi
 para ella
 para todos
Qué si estoy enojada ?
no,te equivocas, Phlanberriez tiene pena 
 no se apene sea pico !!! 
okey la honestidad ante todo : estoy hecha pico y esa es mi verdad 
 duele
bueno mi cabeza no sana tuvo sus repercusiones con esto 
No soy tonta., esto es pura neura 
no puedo creer como puedo llegar a amar a alguien de esta manera
 y lo peor de todo es que se lo qué pasara y aún así amo 
 como nunca (o como a nadie)
He llegado ala conclusión que soy yo quien ama de mala manera
o el mundo no sabe amar?
 seamos sinceros puedes amar así ? 
 anda!  puedes ser tan iluso para amar de esta manera ? 
no ! no lo creo!  pero bueno así son las cosas en el juego
 veces se gana en veces se pierde … 
pero yo aun así perdiendo ... amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario