jueves, 22 de mayo de 2014

sube y baja

Los días han pasado mas que rápido 
voy en un tren y los rieles no paran cuando tomo tu mano, 
es algo extraño lo que esta pasando 
cada vez hago mas cosas para poder estar contigo 
y aun así no te veo
 duele 
duelo
 pero el día llega, un cuarto para el tres llego a esa estación 
y ahí te estas tu para poder abrazarme
o estabas
o estuviste
 si hago un paralelo con el tren de hace un año atrás y digo ” puta que era distinto”
se han cumplido años de esa espalda 
lo ultimo que vi de ti 
y ah ora todo lo veo de otra manera están los vidrios mas limpios, 
 ya no están sucios
 ni llenos de mugre que no te deja ver bien el paisaje
 la compañía a veces es como no se, 
creo que extrañaba a al chico de la universidad que me hacia reír
los amigos siempre se extrañan cuando el tren avanza muy rápido
cuando el tren se detuvo,
fui imaginando que subía otra vez, para hablar otra vez, para reír otra vez
reconstruir  el mundo
y bueno tener  un par de sesiones gratis para mi histeria … 
no me hace falta nada, pero a la vez extraño todo 
siento que extraño ciertas cosas de antes,
quizás si hueras venido antes, quizás si no se hubieran ido
quizás si yo jamas hubiera cambiado,
jamás tendría que volver a ser la misma de antes no crees? 
estados de la histeria, entre neurosis puede ser .. 
pero no hay nada que me calme mejor que tu abrazo  ( o el tren) 
Qué remedio me hace ese calorcito tuyo!!
no tienes idea de lo frío que he sentido el mundo afuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario