jueves, 22 de mayo de 2014

Espacios en blanco

Odio el viento cuando olvido cuanto me gusta viajar en bus o quizás en auto eso depende de las ruedas, me gusta ver pasar la historia y uno que otro recuerdo vago que asalta mi perturbada cabeza o peor aun cuando la filosofía me golpea el vidrio, cuando me abstraigo en la música en mis oídos, la gente huele a algodón de azúcar aunque la mayoría huele a rayos recórcholis y centellas, es como cuando vas en la mi micro y como que juegas a que eres psicóloga y lees la mente de los demás y las voces van retumbando en mi cabeza como si fueran pajaritos en mi cabeza, tengo la cabeza llena de pajaritos;  si ,de esos azules, los que cantan cada vez que pego un grito a la vida como se me vino la real gana. Las voces van contando historias que alimenta el monstruo que estoy criando dentro de mi hace ya un par de años o quizás hace más, ese!  si claro!  el monstruo papel con su leal secuas lápiz, obvio Batman y Robín no eran nada al lado de ellos, y es obvio algún momento se tomaran el mundo y nos gobernaran tarde o temprano o más temprano que tarde y a decir verdad sería ideal a ver si la tierra deja de producir políticos ineptos que destruyen la democracia se y el sistema de esos políticos que huelen a pimienta, de esa que te hace estornudar y botar mocos por la nariz! A ver si esos pimientos dejan de hacerse los ciego … o creerse ciegos; si ciega estaba yo hace dos años atrás , en realidad es solo uno, Flan no le estarás poniendo mucho? Si solo un año , la subjetividad del tiempo juega con uno bailando entre los aullido de esa cosa de arena que le llaman reloj y uno baila … creyendo que se puede sanar con amor la vida, y el amor solo acumula puntos no es directamente proporcional al tiempo … sumar tiempo es sumar amor? ¿Por qué nos imponen categorías para sentir? Claro! Solo piénsalo, primero uno debe apreciar para luego sentir estima y dar paso del querer solo después de eso uno puede comenzar a necesitar a otro desear y por ultimo como si fuera el último recurso que ocupamos uno ama y entrega amor como si ya no cupiera nada mas en el pecho, le llaman amor a eso pero que sabes tú de amor? Pequeño ingenuo! Cómo no te das cuenta que fue amor desde un principio? Somos torpes y temerosos para demostrar lo que sentimos por qué te molestas en dar explicaciones? VIVA EL AMOR LIBRE! Si claro! Las pelotas! Solo demuestra lo que sientes;  es tan complicado para ti? Pequeño cobarde, déjate de hacer pavadas y despierta, date cuenta! no, no despiertes, sigue soñando para seguir cambiando entre nubes, si de esas pomposas, de las misma que vuelva goku por los aires; no, mejor una nube de mimbre para que nos acune. Mira!  salta de nube en nube, mira como las hojas secas la amoldan a tus caderas, las mismas historias ásperas te moldean, la nube de hoy  juega contigo para que seas suavecito y no pinchudo,  anda vuela hermoso, eres como el arco iris lleno de colores; eres rosado; si, rosado como mi cabeza! Eres del mismo mundo donde dejé perdida mi alma, la misma que visité un día y la deje ahí, desnuda e ingenua, a ver si alguien entendía lo que pensaba.. Desnuda a los susurros de la desilusión, sentirse muerta; no , no hueles a azufre, no eres de esos con las alas negras, no eres asqueroso ni pinchudo sino que estas hecho de felpa,  eres un suave morado que viaja de luna en luna rota,  queriendo conquistar nuevas sensaciones, no bajes de tu nave y se parte de ella, quiero que viajes y vagues por la mente encontrando el cuaderno suficientemente grande para comenzar una historia, y cuéntame! invéntame que es tibia como el sol de primavera y una melodía jamás escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario