lunes, 20 de julio de 2015

LA última hoja del cuaderno, part 2



Te has dado cuenta cuando llega aun momento del invierno que te desesperas y  esperas que algo ocurra
 Cualquier cosa
 Lo que sea
 Lo necesario para poder despertar de esta pesadilla culiá
EL viento en el cerro es distinto que abajo, quizás es el smog, quizás no, quizás es la gente, quizás es porque simplemente hay viento, con los audífonos en mis oídos algo  comienza subir desde mis pies, como que viene algo que te hará gritar, de rabia  o de pena o de soledad o bueno, cualquier cosa que salga de esta estúpida sopa que hacen las cinco personalidades de mi cabeza.  Quiero gritar, pero veo parejas felices, niños saltando o algún grupo de adolescente esperando ser reconocido que en verdad me muerdo los labios otra vez… 
Tengo una herida entre las mejillas ya de tanto morderme la boca
Es muy difícil conseguir amor en estos días? No lo entiendo,  escuchar que piden amor a gritos y le temen tanto, o  será simplemente  que yo  amo de otra manera, y de una mala manera?
Eres  mi cosa favorita a olvidar
La idea pasa un par de  veces en mi cabeza, no creo que sea tan terrible, si puede que en verdad dormir un par de semanas  pasa a dormir para siempre, seré una especie de bella durmiente o algo, siempre fui un cuento, o un chiste o una broma, o un mito, quizás puede que por ahí vaya todo … soy un mito, eso que te dijeron , que te dije o que algún momento te conté, soy todo y  no soy nada, pero eso no importa, porque soy MIA
Sí, señor, caballero, aunque usted no lo crea, soy mía, completamente mía, no  con esa mentalidad televisiva que estas acostumbrado a ver, soy mía, soy la rarita del curso porque le gustan los abrazos y tiene que leerse el manual de Carreño casi a diario para no perder a más personas de las que ya se han ido, soy la que tiene los brazos grandes, y el pecho enorme donde en verdad pude caer todo el mundo si fuese necesario, soy la voluptuosa, la caderona, la gordita, la hermosa, la especial, la que algo tiene pero nunca es suficiente para que te atrevas a seguirme. Un sabio me dijo que era por cosas de egolatría que el resto le gusta los cumplidos y exige amor al otro y sabes quizás no está tan equivocado después de todo.

Knoch knock knocking on heavens door

 Despierta  pequeña despierta, mira que ya niña no eres…

Comienzo a caminar cada vez más rápido, algo  hace que comience a respirar más rápido, los hombros de la gente choca con los míos, y las lágrimas gritan esperando caer en algún lugar, el semáforo en rojo  hace que olvide que estoy parada sobre el pasto. 
Quiero caminar descalza por el pasto. 
Anda semáforo apúrate, no me dejes aquí esperando

 Verde

Avanzar, en qué  momento deje de avanzar porque era bueno hacerlo y solo avancé porque debía avanzar?
La gente sigue chocando mis brazos, es que no caben más emociones en mí, no importan si son buenas o malas, simplemente está  ahí,  y la gente no las mira, aunque sé que son mías pero no me gusta ser egoísta, quiero compartirlas con el mundo, pero el mundo no me mira, pasa de largo,  y la respiración rápida no ayuda mucho … 
si bajo por la escalera del metro me ahogaré si cruzo la alameda por arriba no será una buena idea si me quedo parada en medio de la calle … gente deje de golpearme la  música se hace más fuerte, o soy yo la que ya no escucha la vida? 
Verde
quizás solo estoy de suerte.
 No no le des la mano,  es una mentira  todo lo es, corre Pequeño pez, que ya lo olvidarás todo de nuevo …La u , los que se fueron ,los que cambiaron ,  tu fracasos  y como fuiste capaz de caminar aun con todo esto.
Las esquinas siempre están tan lejos de casa

Verde

No , ya no quiero escuchar fade into you ….   
Ya duele, y las lágrimas pesan, un abrazo por el amor de Neptuno … 
un abrazo por favor …
Sé que él estará en casa para abrazarme, solo cinco escalones más Flan …
solo cinco mas Flan …
Abro la puerta
MAU!

El es el único que me abraza, apoyo mi  espalda en la puerta, y todo se apaga otra vez … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario