miércoles, 19 de agosto de 2015

Serendipia

 Dejar de pensarte como  una estúpida y puta serendipia.
Que rabia !
 Creí que lo eras,  pero mas que un (in) fortunio o respuesta del universo a algo ( o a mis gritos)  yo no era mas que la goma de tu zapato para que siguieras avanzando, un chiste o algo así, como una excusa ...
Pensé que eras la respuesta al grito que le daba al universo, pero simplemente quizás solo  me acostumbré ala idea de que estuvieras en mi cabeza
o en mis manos
o en mi cama
o en mis piernas
o en mi espalda
Maldita Serendipia
No quería encontrarte y  entre mi desastre, sacaste el pelo que me tapaba los ojos, la mirada y la vista ...No quería encontrarte y  hiciste que las piedras se desarmara con una sola carcajada y al encontrarte me encontré
 que rabia, debía hacerlo sola y te vi ahí delante de mi intentando hacer de mis días oscuros y para qué ? para que tu pedazo de cobardía se retirara de sopetón de mi cama.
si esta es mi ultima noche contigo,  hay que disfrutarle, dije
aunque no dije que fuera una buena idea
la cama comenzaba a enfriarse cuando volviste a aparecer
 con ideas, con ideas como mi conciencia, un poco oscura un poco roja, un poco atractiva
para que ?
justo cuando  la cama se enfriaba
 serendipia, estúpida y maldita serendipia
 eres una estúpida coincidencia o un castigo del universo
 claramente eres un buen castigo
serendipia como castigo, la coincidencia o  buen castigo como destino el kharma debe odiarme

Que sea un buen castigo y quitame no solo el pelo de la cara, sino que prefiero  que lo tomes por la nuca a ver si aprendo de una vez a no meterme con serendipias
que se aun buen castigo  y tenme arriconada contra la puerta como la ultima vez , a ver si aprendo que las serendipias no deben hacerme reír
que sea un buen castigo y  prefiero sentir tus uñas en mis muslos solo para  que le pidas perdón a ellos por tu destupida idea de pasar por delante de mi vida .

estúpida serendipia, estúpida coincidencia del universo,  pego un grito  tu eres lo que me llega ? aquel que me hace arquear la espalda  para luego partir sin despedirse ?
espero que alguien algún día te castigue como es debido, tengo fe que el universo te de lo que mereces , siempre lo da ... a mi me lo da, a mi me lo diste

No hay comentarios:

Publicar un comentario