jueves, 27 de julio de 2017

Que le corten la cabeza!
que le hagan trizas los dedos de las manos !
que anuden su voz  y que opaquen su mirada !

que le corten la cabeza !
que sus puños ya no me golpeen,
 que sus pies ya no corran tras de mi
y que su fuerza se haga cada vez menos cuando siento sus uñas por el cuello

que le corten la cabeza!
el aliento
el grito
y la mentira

que le corten la cabeza! que ya no hable , que ya no diga
 que ya  no me quiebre a escondidas de las visitas
que ya no pellisque las piernas
que ya no me apriete la muñeca
que ya no susurre al oido "hoy eres mia" cuando finjo estar dormida ...

que le corten la cabeza
que me la corten a mi
quitenle a mis niños
que ya  no me vean sufrir

que le corten la cabeza,
que ruede en plaza publica
que le corten las manos de pasadita
que no se arranque de la tumba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario