lunes, 13 de agosto de 2012

hijo de la gran

Sentirse mal no suele ser parte de mi desde mi ultimo nacimiento, es quizás esa maldita droga de parecer feliz por que eres más aceptable o será por que siendo feliz uno  da menos explicaciones, uno no pregunta por que anda feliz... solo dice  " estoy feliz " y punto , nadie cuestiona tu felicidad , pero  aseguro que si uno dice  " estoy triste" o bien " estoy mal" más de algún voyerista no alcanzara a morderse la lengua lo suficiente para no preguntarte el por que de tu situación ,  a la  gente  le encanta hacer esta puta competencia de desgracias, es como si pensaran que lo que le pasa a el/ella es mejor o peor o más trágico de lo que me pasa a mi, y el juego comienza cuando te lo sacan en cara ...  es como cuando uno es chico y cuenta las caídas y operaciones y  accidentes varios diciendo : " pero  lo mio es peor para que sepi! "  como si estar cagao, deprimido, perdido, desequilibrado sea un especie de triunfo al sufrimiento y se le pone ese precio al dolor enfermizo que ya es común en estos tiempos.
A veces lo peor y la mayor critica la  hacen los pseudo intelectuales - como yo - esos que se creen  más que expertos en la materia , se creen tan geniales que solo se les permiten sentimientos hermosos y las rabias deben ser contra la humanidad el sistema y  y el político payaso de turno, y se dan el lujo de criticar a aquellos emocionales que publican sus sentimientos, su vida, sus que haceres  pero que es lo que te molesta?  es como un " ¿es necesario sabes, es necesario que yo me entere de todo lo que pasa por ti?" y surge ese comentario de mierda  este tipo lo único que quiere es llamar la atención  y que todo el mundo le pregunte si se siente bien o mal o que cuente aquella historia sufrida pensando, de nuevo que su historia es la mas triste de todas.. pero si es algo más allá ? si este tipo  o tipa  está tan solo que no tenia a quien decirlo o era tanta la rabia, pero sin embargo debía  mantenerse con esa  puta sonrisa al mundo  .. por que vuelvo a repetir ... nadie te pregunta si eres feliz o por que eres feliz.

En mi caso  estoy sola ... bueno   si algunos de mis amigos lee esta frase lo más probable es que me  mande un pape sin dudarlo,  pero es solo que me carga ser distinta,  llevo meses jugando el papel de niñita normal que me cansa, acéptenlo bitches !  soy la rarita del barrio , del lugar y  toda la wea,  soy la friki del grupo  que juega a ser normal por que es lo permitido, por lo tanto juego a ser feliz para que nadie me pregunte una mierda., es más fácil ... es más creo que me asienta bien ese papel de ñoñita indigo incomprendida, pero la inocencia no es parte de los 25 años,  ahora  pasas a estupida por pensar en corazones y weas, por lo tanto es mejor ser la estúpida de las sonrisas.  Recuerdo con nostalgia mis 17 años .. pero ahora me carga vivir de nostalgias me duele  y como tengo que hacer las cosas que me hagan bien, ahora la idea es más que hacerse la weona en esta vida ... es ser LA WEONA !  por que es mas  facil y más tranquilo y si te das cuenta .. es más feliz !  es solo que  existe un momento  en la vida que te tienes que dar el tiempo de ser esa persona que  odias y  esquivas ser esa depresiva ... para poder sacar esa basura podrida ...  para poder lavarte las lagrimas, limpiarte el corazón y seguir sonriendo.


 LA VIDA ESTÁ BIEN SI NO TE RINDES !